Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

Detectores para EXTERIOR Optex

La seguridad empieza por el perímetro: esto es aún mas importante en usos residenciales teniendo en cuenta que mucha gente invierte en sistemas de alarmas o cámaras para el interior con el objetivo de ser avisada en el caso de un robo en su casa.

A veces recibir el aviso después de que el intruso haya entrado puede ser demasiado tarde debido a que algunos objetos de valor, como móviles o carteras, se pueden robar de manera rápida. Si añadimos sensores para el exterior en el límite del jardín, acceso a la casa o justo al lado de ésta, se van a detectar posibles intrusos que se acerquen a un muro o ventana de la propiedad. Cuando se activa la alarma antes de que los intrusos entren en la casa, garaje o el cobertizo, existen más posibilidades para disuadirles de que no entren.

 

Si los sistemas de seguridad instalados permiten sensores vía radio, los sensores de OPTEX que funcionan con batería se pueden añadir perfectamente. Además, si el sistema de alarma puede mandar avisos o fotos instantáneas a teléfonos inteligentes, el dueño de la casa puede hacer el seguimiento de la incidencia y tomar medidas a distancia de forma inmediata.