Módulo fuente de alimentación supervisada (2,8 Amperios) en caja metálica.
PARADOX es reconocido a nivel mundial como uno de los líderes en desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad. En PARADOX, la misión es desarrollar relaciones duraderas con los clientes proporcionando un servicio personalizado, con los productos más innovadores y avanzados de seguridad en la industria.
Desde 1989, estos dos objetivos han impulsado el desarrollo de una línea completa de detectores de movimiento, paneles de control, teclados, sistemas inalámbricos, lectores de tarjetas, software y accesorios que se distribuyen en más de 100 países.
El equipo de sistemas de seguridad PARADOX continuamente está innovando para crear productos que son tecnológicamente y estéticamente únicos, son fáciles de usar y proporcionan un nivel superior de seguridad.
El mayor activo de PARADOX, una empresa líder en sistemas de seguridad, es tener la innovación como un socio de negocios. PARADOX está constantemente investigando y desarrollando nuevas tecnologías, tales como TCP/IP, audio y difusión de comunicación, ya sea inalámbrica o cableada.
Descripción:
Características
- Módulo de fuente de alimentación supervisada de 2,8A
- Proporciona un máximo de 2,5A (13,8V CC) de potencia auxiliar continua
- Carga de batería con 300 mA (la carga de batería puede aumentar hasta 1,2A si la corriente auxiliar se reduce en consecuencia)
- Supervisión de corriente alterna, salida de voltaje, corriente, baja batería
- Se conecta al panel de control a través de 4 cables en el bus del teclado
- Tamper antisabotaje
- Funcionamiento autónomo
- Batería admitida: 12V CC, desde 4Ah hasta 14Ah
- Temperatura de funcionamiento de -20°C ~ +50°C
- Se entrega en caja metálica con capacidad para batería (12V CC, de 4Ah ~ 14Ah)