SMD-427 PG2 es un detector de humo fotoeléctrico y termovelocimétrico, totalmente supervisado e inalámbrico compatible con los sistemas de alarma PowerMaster ®.
Diseño moderno para una amplia gama de aplicaciones residenciales y comerciales, con una vida de la batería extendida para un mantenimiento fácil y de bajo costo.
Con niveles superiores de sensibilidad de detección de humo, SMD-427 PG2 proporciona una alerta temprana de incendios en su inicio.
SMD-426 PG2 cumple con las más estrictas certificaciones internacionales de los productos de seguridad en Europa, y está diseñado para cumplir también con las normas UL 268.
Características:
- Mayor duración de la batería 5-8 años (en un uso normal, de acuerdo con el tipo de batería)
- Proporciona alertas de sonido y de transmisión (para el humo y temperatura, sabotaje, batería baja).
- 85 db de alarma sonora a 3 m.
- Rango RF de transmisión mayor que el estándar de la industria - que permite instalaciones sin repetidores, incluso en grandes locales.
- Indicación visible de calidad de la señal, mediante LED en el propio dispositivo.
- PowerG de dos vías con Frecuency Hopping Spread Spectrum y tecnología TDMA - proporciona la mayor robustez y fiabilidad a los sistemas de alarma de intrusión.
- Emplea AES-128, algoritmo de cifrado avanzado para identificacón de mensajes.
- Mide de forma continua la calidad de la comunicación y ajusta automáticamente la transmisión de energía a lo estrictamente necesario para una comunicación fiable.
- Configuración desde el panel - no hay interruptores de hardware y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado.
- indicadores de sensibilidad y degradación, indicando cuando el sensor debe ser limpiado. Instalación simple a pared o techo, con soporte (incluido).
- Totalmente certificados por las normas internacionales más estrictas y exigentes para los productos de seguridad en Europa (EN14604 para los detectores de humo) y está diseñado para cumplir también con las normas UL 268.
SirenNet – Una Red de Sirenas configurable
Cuando se produce una alarma, ya sea por robo, incendio, pánico o cualquier otro dispositivo de seguridad, todos los detectores de humo instalados, pueden activar su sirena piezo- eléctrica integrada.
Este característica de los sistemas basados en PowerG, es una eficaz medida disuasoria al tiempo que reduce costes en grandes instalaciones tanto en viviendas cómo locales comerciales.
|