Err

Especialistas en Seguridad Electrónica

Detectores autónomos de incendio ANKA

LA SOLUCIÓN MÁS FIABLE PARA LA PROTECCiÓN CONTRA INCENDIOS EN VIVIENDAS

Los detectores autónomos de incendio, son dispositivos esenciales para emitir una alerta temprana sobre un posible incendio en todo tipo de viviendas, ya sean chalets, pisos o edificios de comunidades de vecinos pequeñas. Gracias a los detectores de humo y los detectores de monóxido de carbono, se reduce el riesgo de incendio y se pueden evitar grandes pérdidas humanas y materiales.

¿Dónde instalar los detectores autónomos en una vivienda?

Los detectores de humo se pueden instalar en cualquier zona de una vivienda, permitiendo cubrir aquellos espacios donde es más probable que se produzcan incendios, como la cocina, el salón o las habitaciones. Además cuentan con un botón de fácil acceso para poder silenciar la sirenas en caso de una falsa alarma, o de haber resuelto el incendio tras una rápida actuación.

Por otro lado los detectores de monóxido de carbono (CO) son adecuados para protejer garajes, salas de calderas o habitaciones donde haya chimenea o estufas de butano.

DISPOSITIVOS ANKA DISPONIBLES EN CALYTEL

Nosotros le ayudaremos en todo el proceso de compra  si lo necesita. Si requiere de un instalador , también se lo podemos proporcionar para que pueda tener esta solución en su negocio o Hogar.

Solo debe de escribirnos un email a : info@calytel.es

o llamarnos al Tlfno. Fijo: 910 82 12 50 - Tm.: 618 509 516